Tu muro

 

Y sabiéndolo,

vuelvo a hacerme daño

golpeándome contra tu muro,

vuelvo a sentirte lejos y frio.


¿Es eso lo que busco? 

No lo sé,

es eso lo que encuentro.


Y tu muro es mío,

lo construí yo

con caricias dolorosas,

separaciones forzadas

y silencios no oídos.


Sin mis manos,

ni mis besos,

ni mis ojos atentos,

lo construí yo

y ahora me quejo,

mi alma se queja.


Del hielo que dejas al hablar,

de la distancia que

no mido en kilómetros,

sino en centímetros que no lo parecen.


Sigo sin encontrarte,

como en el primer adiós que nos dijimos,

que le dije a tu muro

mientras me miraba en él,

mientras me lo imaginaba espejo.


Me defino, 

te defino,

 y no llego 

ni a ti 

ni a mí.


Me repliego,

me retiro,

 te dejo ser

y me dejo sentir 

egoísta,

rota,

confundida,

sin identidad,

de nuevo perdida.


(21-01-2019) Erica

Entradas populares

Infancia