Carnaval

A veces caigo en la cuenta, ya no es como antes, jugábamos a escondidas detrás de máscaras, ingenuos niños jugando a una especie de carnaval perpetuo... Sin pensar en que todo es perecedero, aquellas máscaras cayeron , como al fin y al cabo todo cae, y yo caí con ellas.
Cayó mi verso, ya no quería escribir, recuerdo que no quería hacerlo... Era demasiado, demasiado para alguien como yo, demasiado....
Sólo quería cerrar los ojos e imaginarnos jugando como antes, quizá esta vez sin máscaras, sin velos que taparan nuestros nuevos rostros, mis antiguos sentimientos.
Sólo quería cerrar los ojos y recordar aquel recuerdo y sentir que mi corazón se aceleraba.
Solo quería cerrar los ojos y recordar aquella manera idiota de sonreír, en un intento vano de hacer comprender sin palabras, que estaba enamorada.
Solo quería cerrar los ojos y apretar fuerte, retroceder en el tiempo y... mejor no cambiar nada, revivir aquellos momentos, con algo más de vida y algo menos de prisa.
Sólo quería ser yo otra vez, sin que esta realidad me importara demasiado, para que sólo las cosas me importasen  lo suficiente.
Pero sé que las cosas no funcionan así, a pesar de querer algo, ese algo no sucede, no es probable que suceda... a veces pienso que es un poco inútil intentar revivir, intentar volver, la vida no tiene vuelta atrás y yo lo sé y creo que es una de esas cosas positivas de las que se puede dar gracias...

Porqué si volviera atrás , tan solo con cerrar los ojos y apretarlos fuerte, muy fuerte, si me pudiera quedar allí, tan perpetua como aquel carnaval de niños y máscaras, si me dieran a elegir ¿quién me asegura lo que elegiría?

Entradas populares

Fue un jueves