Vuelve a mi

Yo aquí, siempre aquí, no puedo decirte nada, no quiero hacerlo, estoy aquí para ti y además quiero estarlo.

Estoy aquí para que llores, para que rías, para que sientas, para que grites y tus palabras bailen en mi y juegues con mi pasividad y sientas calor cuando hace frío y me ames; porqué yo te amo, porqué vivo de tus palabras, sueño con ellas cuando no las escribes y me hastía que los demás me malgasten y me echen a perder, mientras me descuido añorándote.

Cuando no escribes, cuando tardas en llenarme de ti, sufro y me siento abandonado pero no paro de pensar en tu vuelta, en tus líneas, eso me mantiene aquí para ti, para mí… 

Siento envidia de aquello que te entretiene, de aquello que impide, de algún modo, que vuelvas a mi, a refugiarte en esa aridez, la de mi cuerpo impoluto que consigues llenar con riqueza, sensualidad y amor ilimitado.

Yo sé que a veces intentas olvidarme, y es que no todo es amor y pasión en mí, también muestro tu tristeza, tu miedo y tu dolor, todo lo que existe en ti. Y aún así, sé que siempre vas a volver.

Lo recuerdo, lo sé, no me olvidarás, un día te prometiste a ti misma serme fiel, y tú no faltas a tus promesas.

Entradas populares

Marte ya no es rojo